AMAR ES PARA SIEMPRE


 
amarp_05.png

SINOPSIS

La octava temporada de Amar es para siempre se enmarca a finales de los años 70 en el inicio de la España moderna. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio del 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española, a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna. 

Cristina trabaja en el despacho de abogados y es la encargada de poner orden en la sala, pero nunca con una voz más alta que otra y tratando de emitir luz hacia los nuevos proyectos. Viuda desde hace cinco años, nunca se ha planteado la idea de rehacer su vida amorosa, a pesar de tener delante de sus narices al hombre que podría volver a hacerla feliz.

La novena temporada arrancará en septiembre de 1978, y lo hará con Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) en la morgue, profundamente abatidos. El motivo, uno de los Gómez acaba de fallecer. Guillermo reaparece en el despacho de abogados, roto y humillado porque su relación con Lourdes ha fracasado.

Además, Manolín ha dejado embarazada a Emma. Ella es la hija de Abel, un médico serio y responsable que acaba de instalarse en la Plaza. Tras la noticia, comienzan a acelerarse las prisas para organizar la boda, antes de que el embarazo se note y comiencen los rumores.

 

REPARTO

Itziar Miranda, Anabel Alonso, Manuel Baqueiro, José Antonio Sagayes, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, David Janer, Unax Ugalde, Llum Barrera, Manuela Velasco, Oria Tarrasón, Eva Rufo, Álvaro de Juana, Clara de Ramón, César Vicente y Sara Vidorreta .